Así es la nueva Suzuki Address

Una scooter es una de las mejores formas de moverse por la ciudad porque son rápidas, ágiles y con muy bajo consumo. Si te das una vuelta por un concesionario Suzuki Sevilla encontrarás muchas opciones, entre las que seguramente se encontrará la Suzuki Address 2018, la mítica scooter de la marca nipona que vuelve pisando fuerte.

¿Cómo es la nueva Suzuki Address?

Ya está disponible en los concesionarios oficiales y vuelve con una marcada renovación en todos los sentidos. Se trata de un scooter 100% urbano, ligero, seguro, con un diseño renovado, práctico y con una conducción muy sencilla.

El motor ha sido cambiado para equipararlo a la normativa Euro4 y ahora cuenta con 113 centímetros cúbicos, inyección electrónica, 5,2 litros de capacidad y unos asombrosos 255 kilómetros de autonomía, con una media de 1,94 litros por cada 100 kilómetros.

Su plataforma es plana para la máxima comodidad de los pies y el transporte de algún bulto no demasiado grande. Tiene dos guanteras bajo el manillar y un gancho de conveniencia que soporta 1,5 kilos aproximadamente. Bajo su asiento cuenta con una capacidad de 20,6 litros, espacio suficiente como para guardar un casco integral y alguna que otra cosa más.

Pesa apenas 97 kilos, la distancia al suelo es de 755 milímetros y tiene llantas de 14 pulgadas, proporcionando una buena estabilidad y agilidad, dos ingredientes muy necesarios en cualquier scooter para moverse correctamente por cualquier ciudad.

Está disponible en tres colores, azul tritón, negro y blanco y llega de nuevo con el objetivo de convertirse en una referencia de movilidad en la ciudad. ¿Aún no la conoces?