Consejos para elegir unas buenas botas para la moto

Cuando eliges la protección que debes tener en una moto, tienes que pensar también en las botas. Las botas protegen tus tobillos y dedos, de cualquier tipo de lesiones, además de que junto a tu chaqueta y casco, te harán lucir espectacular. Toma nota, te daremos las pautas a seguir para escoger las mejores botas para que te equipes y puedas conducir una de las motos de ocasión en Sevilla.

Escoge botas adecuadas para ir en tu moto

Debes considerar que no tienen el mismo uso de botas, el motero que tiene su moto para ir a trabajar que el motero que es piloto profesional, teniendo en cuenta esto:

  • Elegir el material de la bota te ayudará a protegerte del frío y el calor. No es lo mismo unas botas de piel que pueden ser cómodas, que unas botas de kevlar que pueden ser resistentes y flexibles, dependiendo del uso que le des a tu moto.
  • Si piensas en protecciones, debes escoger una que se ajuste a tu pie y a tu moto, las mejores botas tienen una punta de acero que protege los dedos.
  • En cuanto a suela y tipo de cierre, las suelas deben ser ligeras y flexibles con un tacón que te ayude a tener una buena postura en el pedal. Se deben evitar cordones que se enreden con las piezas de la moto.
Te recomendamos probar las botas de la moto antes de comprarlas, esto hará que elijas las mejores y tu viaje sea más llevadero ¡Adquiere las tuyas!