Factores a tener en cuenta antes de comprar una moto usada

Hay muchas cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar una moto, sobre todo si es usada, pero también tiene muchas ventajas que debes conocer. Además, estos beneficios son mayores si decides comprar moto usada Sevilla en nuestro concesionario, así que presta atención.

¿Qué debo hacer antes de comprar una moto usada?

  • Asegúrate de que te hacen entrega de la garantía legal durante un año por escrito, pues es obligatorio.
  • La moto debe ser transferida a nombre del comprador en un plazo máximo de dos semanas, de lo contrario podría haber problemas con los papeles.
  • Los documentos imprescindibles para el trámite son: permiso de circulación, DNI, la ficha técnica, el impuesto municipal del año en curso pagado y la ITV al día.
  • Los precios de venta de motos de segunda mano a particulares suelen ser más elevados que en concesionarios especializados. Además, te aseguras de que han pasado una revisión óptima y las posibles piezas defectuosas hayan sido cambiadas.
  • Comprueba en cualquier caso los neumáticos y cada uno de los sistemas y avisadores electrónicos, así como los discos, las patillas de freno y las estriberas.
  • Por último, la única manera de comprobar que el motor funciona correctamente es probando la moto en sí, algo que podrás hacer en nuestro concesionario sin problemas.
El ahorro económico al comprar una moto usada también es notable, y algunas están en muy buen estado, tanto que prácticamente parecen nuevas. Todo son ventajas, visítanos y te asesoramos sin compromiso.