Las motos Benelli se superan

Si estás pensando en comprar una moto Benelli Sevilla, debes saber que es una de las marcas con más historia dentro del motociclismo, que se remonta a nada más y nada menos que el año 1911. Benelli, al igual que ocurre con otras marcas icónicas italianas, ha sufrido diferentes etapas a lo largo de los años, especialmente antes de ser absorbida por el Grupo Motor Qianjiang de China.

Benelli se hace notar

Manteniendo su sede principal en Italia y sabiendo aprovechar al máximo las inversiones chinas, la fortuna de Benelli ha ido en aumento en los últimos años, culminando en el año 2019, su año más fuerte hasta la fecha.

Tras superar las 50.000 ventas en el año 2018, nadie hubiera imaginado que batiera este récord de ventas en tan sólo 9 meses registrando unas cifras tan interesantes. En el año 2019 sorprendió gratamente vendiendo más de 63.000 motos de su marca, lo que les permitió consolidar una ventaja sobre Ducati.

El año que acaba de comenzar, 2020, parece que también será un buen año para las motos Benelli y quizá nos vuelva a sorprender superándose a sí misma. No en vano, en este año hay nuevos modelos muy atractivos, como las Bikeleaks Benelli 2020, que, aunque hay muchos rumores y pocas confirmaciones sobre las características de estas motos, todo apunta a que van a lograr captar la atención de muchos aficionados al mundo del motociclismo.

Sin duda, los chicos de Benelli están trabajando duro para distinguirse de sus competidores y de momento, parece que lo están haciendo muy bien.