Nueva Suzuki V-Strom 250 2017

Dentro de las gran cantidad de modelos de motos que pueden pasar por un taller Suzuki Sevilla se encuentra la nueva V-Strom 250 2017, una mini maxi trail que fue presentada hace un tiempo pero que está dando unos buenos resultados allá por donde va.

La familia V-Strom nació en 2002 con el modelo 1000cc, después llegaría la 650cc en 2004 y ahora llega la más pequeña de la familia la 250cc, pero el hecho de que tenga menor cilindrada no quiere decir que no sea formidable en cuanto a prestaciones.

Características de la Suzuki V-Strom 250 2017

Cuenta con el mismo motor que tiene el modelo GSX-250R y en lo referente a la estética, seguro que le podéis encontrar un gran número de parecidos a la V-Strom 1000 como las llantas, suspensiones, bastidor, frenos, cuadro de instrumentos, etc.

Eso sí, no está tan enfocada al segmento trail sino al tourning, algo que se puede ver en el manillar, colocado más alto para que el piloto tenga una posición más erguida a la hora de conducir. También llega de serie con unos anclajes especiales para colocar maletas laterales y un portapaquetes para la colocación de un top case.

En cuanto al consumo es bastante limitado, alrededor de 3 litros cada 100 kilómetros, lo que hace que con sus 17 litros de capacidad en depósito, tiene una autonomía de aproximadamente unos 500 kilómetros.

Sin duda es más pequeña pero mantiene el espíritu de la familia V-Strom y aunque no sea para otra cosa que rutear, no deja de ser una de las novedades más interesantes de la marca japonesa en este segmento.