¿Qué debes tener en cuenta para comprar tu primera scooter?

Visitar un taller Suzuki Sevilla es una de las mejores ideas a la hora de comprar una scooter, aunque en este artículo queremos compartir contigo algunos detalles de importancia que debes tener en cuenta, sobre todo si es tu primera moto.

Tips para comprar tu primera scooter

Lo más lógico es que queramos el típico producto de las tres b (bueno, bonito y barato) para desplazarnos ágilmente por la ciudad. En este aspecto hay que fijarse bien en el precio dado que como esta clase de motos está tan de moda, los precios, en algunas marcas no son tan asequibles como podríamos llegar a pensar. En este caso, hay que comparar precios y buscar la que más se ajuste a nuestro presupuesto.

Es recomendable probar la moto antes de comprarla. De esta forma sabremos si tiene facilidad de manejo o no. Asimismo una toma de contacto con el vehículo nunca está de más, porque así, en caso de adquirirla, podrás familiarizarte con todos sus detalles y conocerla en primera persona, especialmente si se va a comprar una de segunda mano.

¿Potencia o tamaño? Es una de las preguntas que debemos hacemos a la hora de comprar un scooter. Si quieres potencia, es lógico que el tamaño sea mayor, porque el motor será más grande y te permitirá no solo moverte rápidamente por la ciudad sino hacer rutas o viajes más largos sin que el motor se resienta.

Al ser más grande se pierde algo de agilidad, por ello si solo se va a usar para moverse por la ciudad, una scooter de baja cilindrada es lo más aconsejable. Para finalizar, no hay que olvidarse del consumo, comparando los gastos que tienen las scooter que se miren, otro aspecto que no hay que dejar de lado.