Rumores sobre una nueva Suzuki Hayabusa 2019

En un concesionario Suzuki Sevilla podemos encontrar un amplio catálogo de motos de la mítica firma japonesa. Uno de los últimos rumores sobre esta marca es que el próximo año podría salir a la venta uno de los clásicos, la Suzuki Hayabusa.

¿Habrá una Hayabusa en 2019 o son solo rumores?

Fue la reina de las motos deportivas durante los últimos años del siglo XX y también principios del XXI. Desde Japón siguen llegando rumores acerca de que Suzuki ya está acabando de perfilar su modelo tope de gama pero hay un gran hermetismo al respecto y desde Japón no confirman ni desmienten nada.

Esta motocicleta se posicionó como la moto de serie más rápida en su momento y dejó de venderse por las normativas respecto a las emisiones, las cuales son cada vez más restrictivas. Recordemos que la última Hayabusa tenía el Euro 3.

Los rumores apuntan a que el nuevo motor aumentaría su cilindrada a 1.440cc., llegará preparada para la Euro 5, que se implantará en 2020 y dentro del equipamiento de serie se rumorea que llegará con una nueva electrónica acompañada acompañada de una plataforma de medición inercial IMU, ABS en curva, control de tracción, suspensiones adaptativas y seguramente su velocidad estará limitada.

Muchos de los fans de este modelo esperan que sea lanzado en 2019 coincidiendo con el 20º aniversario de su lanzamiento, aunque de momento todo son rumores y no hay nada confirmado, pero seguro que a más de uno le encantaría que todo esto fuera verdad.