Suzuki Burgman 125/200 ABS, libertad por la ciudad

Una de las mejores formas de moverse por la ciudad es con una potente scooter como la Suzuki Burgman 125/200 ABS, uno de los últimos modelos en llegar al mercado. Potente, segura, fiable, ágil, rápida... son solo algunos de los calificativos con los que podríamos referirnos a esta fantástica scooter.

Características de la nueva Suzuki Burgman 125/200 ABS

Es una de las mejores scooter de su categoría y nos permitirá desplazarnos rápida y seguramente a cualquier punto de la ciudad en cuestión de minutos o incluso en cortos viajes de varios kilómetros sin ningún problema.

No importa si elegimos el modelo de 125cc o el de 200cc, ambos cuentan con potentes motores refrigerados por agua que responderán en cualquier condición. También cuentan con frenos ABS tanto delante como detrás, una posición de conducción muy relajada y un asiento más bajo para ir más cómodos además de cumplir con la normativa EURO 4 en cuanto a bajas emisiones se refiere.

A ello hay que sumar su carrocería un poco más estrecha que otros modelos, lo que nos permite una mejor maniobrabilidad entre el tráfico urbano, así como una pantalla más alta para ir más protegidos.

También destaca por su amplia capacidad de almacenaje bajo el asiento y que permite guardar dos cascos integrales con total comodidad.

No podemos olvidarnos de su panel de instrumentos mejorado respecto a modelos anteriores. Ahora ofrece mucha más información además del indicador Eco Drive, que nos permitirá conducir de forma más eficiente.

Así es la nueva Suzuki Burgman 125/200 ABS, ¿aún no la conoces? Pásate por nuestro concesionari Armenta Motor y busca vehículos de ocasión con modelos como éste para comprar moto usada en Sevilla