Suzuki V-Strom 1050 2020

Si estás buscando una motocicleta de calidad, visitar un taller Suzuki en Sevilla es una de las mejores propuestas. Aquí podrás encontrar la nueva Suzuki V-Strom 1050 2020, una motocicleta con ciertas reminiscencias a los famosos modelos DR-Z o DR-Big que todos conocemos y que marcaron una época.

Así es la nueva Suzuki V-Strom 1050 2020

Cuenta con un motor V-Twin a 90º que rinde 1037cc y cumple con la exigente normativa Euro 5. Proporciona una potencia máxima de 106CV a 8.500rpm y si hablamos de su par máximo, se sitúa en 100 Nm a 6.000rpm.

De su estructura podemos decir que cuenta con doble viga de aluminio fundido, al igual que el basculante. Su horquilla invertida tiene 43mm y es de la firma KYM, mientras que detrás, cuenta con un monoamortiguador KYB, siendo los dos completamente ajustables.

En lo referente a la tecnología, la nueva V-Strom cuenta con una pantalla multifunción LCD en negativo, donde podemos ver la velocidad, revoluciones, autonomía, el control de tracción o la marcha que llevamos engranada. Como detalle, cuenta con un puerto USB bajo el asiento para que podamos cargar diferentes dispositivos electrónicos.

Cuenta con el sistema Suzuki Intelligent Ride System, el cual reúne a los principales sistemas de control y gestión del motor. Entre ellos destacan el control de pendiente y tracción, freno combinado, ayuda en saluda o control de crucero entre otros.

No hay que olvidarse de que en cuanto a frenos, hay que decir que cuenta con pinza de freno Tokiko y discos de 310 milímetros delante y 260 detrás. Delante monta llanta de 19 pulgadas y detrás de 17.