Suzuki ya tiene listo su nuevo scooter, Swish

Visitar un concesionario Suzuki Sevilla es ir sobre seguro y acertar de lleno con la compra de una moto o un scooter. La veterana marca japonesa sigue lanzando increíbles modelos al mercado como la nueva Suzuki Swish, un scooter de 125cc ideal para moverse por la ciudad de forma rápida y segura.

Así es Swish, el nuevo scooter de Suzuki

Se trata de un scooter urbano con motor de 125cc de nuevo desarrollo de 4 tiempos y refrigerado por aire. Está basada en la Burgman 125, aunque su apariencia se asimila más a una evolución de la mítica Address.

La Suzuki Swish cuenta con detalles bastante llamativos como que la boca de llenado de carburante se encuentra tras el escudo y el depósito se encuentra bajo la plataforma, lo que le proporciona una buena capacidad. Por otro lado también destaca el tamaño de sus llantas, 10 pulgadas, lo que proporciona una buena estabilidad.

Su faro delantero cuenta con tecnología LED, lo que proporcionará una potente iluminación con un consumo mínimo. Además estamos hablando de un faro de grandes dimensiones, por lo que conducir de noche este scooter será una delicia.

También hay que destacar que cuenta con otras propuestas tan interesantes como una toma USB para ir cargando los dispositivos móviles mientras nos vamos desplazando con ella por la ciudad. De momento se ha confirmado el lanzamiento en Estados Unidos y como suele suceder en muchos casos, dependiendo del éxito de ventas que tenga este scooter, llegará a Europa, posiblemente este año.