Trucos para mejorar tu moto

Si quieres comprar moto usada Sevilla, pero no tienes presupuesto para una de las más modernas con mejores condiciones, no te preocupes.

Una vez adquieras tu moto de segunda mano, hay muchos trucos para mejorarla y darle valor añadido. ¡Toma nota!

Mejora tu moto usada y haz que parezca como recién matriculada

Puedes mejorar tu moto por dentro y por fuera, para que tenga un mejor funcionamiento y te dure durante muchos más años o para que luzca impecable y a simple vista parezca una moto de más calidad.

Trucos para mejorar su funcionamiento

  • Revisa constantemente los neumáticos: Que los neumáticos de tu moto estén un poco deshinchados puede afectar a un mal funcionamiento de la dirección y pierdas estabilidad.
  • Añade un buen kit de suspensión delantera: Si tu moto lo permite, añade un kit de suspensión para darle mayor consistencia en las frenadas y una mejor respuesta en los baches.
  • Cambia los latiguillos por unos metálicos: Hay quien piensa que es una cuestión estética pero la verdad es que mejora la conexión entre la presión de la maneta y la frenada.

Trucos para mejorar su estética

  • Añade unos espejos a tu gusto: ¿Sabías que puedes colocar más de dos espejos a tu moto? En forma de cruz, de corazón… Hay mil opciones.
  • Cambia los manillares: Simplemente poniéndoles una funda de goma o cuero del color que te apetezca, mira cómo cambia su apariencia.
  • Pon unos reposapiés con estilo: Si tienes un scooter, añade unos reposapiés de chapa que le aporten un toque más de lujo.