Comprar moto usada Sevilla

Concesionario Suzuki: vehículos nuevos y de ocasión

Comprar moto usada Sevilla tiene un nombre, Armenta Motor

Llevamos más de 20 años trabajando para ti. Durante este tiempo seguimos proporcionándote los mejores servicios y la máxima calidad en todos nuestros productos, independientemente de si son vehículos nuevos o de segunda mano, si es una revisión de mantenimiento o es para sustituir una pieza, entre muchas otras opciones.


LLÁMANOS 954 42 33 33 o escribenos un correo jmarmenta@armentamotor.com


Vehículos de ocasión garantizados y revisados. Reparamos tu siniestro con la mayor garantía. Compramos tu vehículo usado. 

Pasate por nuestra tienda para ver las últimas ofertas en ropas y accesorios de nuestra boutique


¿Por qué comprar moto usada en Sevilla con nosotros?

La primera razón que podemos darte es que somos concesionario oficial de Suzuki, lo que demuestra que cumplimos con todos los estándares de calidad que exige la firma japonesa y también con los que nos imponemos nosotros.

Nuestro objetivo es proporcionarte un servicio óptimo en todo momento. Por ello, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de motos usadas para que encuentres la que mejor se adapte a lo que estás buscando, bien sea con un modelo específico o con un precio aproximado.

Ofrecemos muchas oportunidades para todo el mundo, por eso te aconsejamos que antes de visitar cualquier otro lugar, vengas a conocernos o eches un vistazo a nuestro catálogo online para ver qué es lo que te ofrecemos desde Armenta motor.

Por otro lado, todos nuestros vehículos están revisados y garantizados, por lo que comprar moto usada Sevilla aquí es tu mejor opción, independientemente de lo que estés buscando. Por eso te invitamos a que nos hagas una visita para ver nuestros vehículos de ocasión o incluso sus accesorios, para que tengas el set completo cuando compres una moto usada en Sevilla.

También puedes realizarnos tu consulta al teléfono 954 42 33 33 o escribirnos un correo electrónico a jmarmenta@armentamotor.com