Motos de ocasión en Sevilla

En Armenta Motor sabemos que ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos y servicios nos ha llevado a posicionarnos como una referencia en el sector. Ponemos a tu disposición motos de ocasión en Sevilla, para que encuentres aquella que estás buscando para tu día a día, para trabajar o para hacer largas rutas.

El mejor servicio postventa en motos de ocasión en Sevilla

En este concesionario oficial de Suzuki en Sevilla ponemos en marcha todos los protocolos de seguridad y ofrecemos un excelente servicio postventa. Queremos que tu satisfacción sea plena con cualquiera de nuestras motos.

¿A qué nos referimos con el protocolo de seguridad? A que todas las motos de ocasión que ponemos a tu disposición están revisadas en profundidad para que tengan la máxima operatividad en cualquier situación.

Además, realizamos un servicio de reacondicionamiento, siempre siguiendo los exigentes estándares de calidad que tenemos presente en todo momento en un concesionario oficial como nosotros.

Dependiendo de la antigüedad de la moto podemos ofrecer uno o dos años de garantía, algo que no se encontrará en cualquier otro lugar.

Para ofrecer el mejor servicio solamente adquirimos motos de segunda mano que estén muy cuidadas y con un estado óptimo de mantenimiento. También hay que destacar que nuestro servicio postventa está disponible para cualquier duda o problema que pudiera tener la moto.

Así somos a la hora de vender motos de ocasión en Sevilla, mirando siempre por ofrecer la máxima satisfacción al cliente en todo momento. Si necesitas una moto específica, antes de ir a cualquier otro lugar, consulta nuestro stock, seguro que te sorprenderemos.